Te llamamos Gratis

Uno de nuestros Consultores te contactará en un lapso aproximado de 15 minutos.

Admin-CFDI

AdminCFDI

Descarga de manera masiva los CFDIs emitidos o recibidos a tu RFC directamente desde los controles del SAT (página del SAT), además te permite organizarlos de la mejor manera con sus plantillas de almacenamiento predefinidas.

No solo basta con descargarlos, necesitas organizarlos para llevar un mejor control y operación en contabilidad electrónica. AdminCFDI almacena y renombra los XMLs de acuerdo a su contenido y a tus necesidades.

AdminCFDI - Consultoría 3i

En ocasiones no solo se necesita administrar los CFDIs de un solo RFC, ya sea por que perteneces a un despacho contable o a un conglomerado de empresas, AdminCFDI te permitirá administrar de manera efeciente los XMLs de cada RFC sin ningún problema.

Selección de RFC

Descarga Masiva

Descarga masiva: olvídate de descargar XML por XML, AdminCFDI lo hace de manera masiva con un sólo clic y los almacena de acuerdo a la selección de la plantilla.

Un sólo clic es lo que se necesita para que AdminCFDI descargue todos los XMLs disponibles y los estructure en carpetas de acuerdo a la plantilla de almacenamiento seleccionada. Puede ser por día, mes, tipo de comprobante, cliente, proveedor, etc. De esta forma se podrá identificar rápidamente a quién pertenece cada CFDI.

Mas Información

En breve serás contactado por uno de nuestros Consultores

Imprimir Correo electrónico

Inferfaz Plus

Hemos desarrollado esta gran herramienta pensando en reducir los tiempos que se invierten en recopilar, preparar y asociar los documentos necesarios para una óptima interfaz entre Aspel-SAE 7.0 y Aspel-COI 8.0. Deja que Interfaz Plus, lo haga por ti.

Interfaz Plus se apoya de AdminCFDI para descargar de manera masiva, desde la página del SAT, los XMLs de tus compras y agregarlos de forma automática al depósito de los sistemas Aspel, ya no tendrás que volverlo a realizar de manera manual.

Conoce los paquetes

Video presentación

Video presentación

Características

Características únicas que hacen a Interfaz Plus imprescindible para cumplir de manera rápida con la Contabilidad Electrónica

Interfaz Plus, cuenta con la posibilidad de integrar de una manera automatizada los procesos de recopilación de XMLs, adjuntarlos al depósito de los Sistemas Aspel, enlazarlos a sus documentos correspondientes y generar sus asientos contables; una Interfaz Aspel realmente efectiva y sin necesidad de procesos adicionales.

AdminCFDI, te permite conectarte directamente a los servidores del SAT y descargar todos los XMLs de tus compras-ventas, adicionalmente Interfaz Plus se encargará de agregarlos al depósito de los sistemas Aspel, sin que se tenga que correr algún proceso adicional.

Conoce más acerca de AdminCFDI

Interfaz Plus, maximiza los alcances de AdminCFDI, al permitir que todos los XMLs descargados sean ingresados al depósito de los Sistemas Aspel de manera automática

Con únicamente capturar la compra, Interfaz-Plus, la asocia al CFDI correspondiente, genera el asiento contable en Aspel-COI y afecta los saldos de las cuentas correspondientes

Una vez que generes una compra o venta en tu sistema Aspel-SAE Interfaz Plus, asociará dicha compra de manera automática al CFDI previamente descargado, validando el emisor, receptor e importe del documento, adicionalmente, se generará su respectivo asiento contable en Aspel-COI, incluyendo la asociación del CFDI que ampara la compra-venta, por lo que la póliza cumple todos los requisitos que la contabilidad electrónica demanda.

Operación

Conoce la manera en que Interfaz Plus reducirá hasta en un 90% el tiempo invertido en la preparación de tu Contabilidad Electrónica

Olvídate de descargar, buscar, almacenar y enlazar uno a uno los CFDIs que respaldan las operaciones de tu empresa, deja que Interfaz Plus lo haga por ti y ahorra hasta un 90% de tiempo.

Nuestra herramienta se alimenta de las descargas que realizas a través de AdminCFDI para cubir de manera óptima y automatizada los siguientes puntos:

  • Descarga masiva de CFDIs, desde el portal del SAT

    Uso de AdminCFDI

    A través de AdminCFDI se descargan de manera masiva los CFDIs emitidos o recibidos a tu RFC, la descarga se realiza directamente desde los controles del SAT, además los re-nombra y almacena de acuerdo a la plantillas de almacenamiento seleccionada.

    Con un sólo clic puedes descargar hasta 500 CFDIs al mismo tiempo que son organizados de manera automática.

  • Los CFDIs son agregados automáticamente al deposito de los Sistemas Aspel

    Deposito Aspel

    Los XMLs (CFDIs) descargados en el punto anterior, son ingresados y catalogados de manera automática al depósito de los Sistemas Aspel.

    Esto quiere decir que los mismos no deberán ser buscados, agregados y catalogados de manera individual, por lo que el tiempo empleado disminuye de manera drástica.

  • Los CFDIs son asociados de manera automática a sus documentos de Compra-Venta

    Asociación a Documentos de Aspel

    Al generar una Compra-Venta en Aspel-SAE le es adjuntado el XML que le corresponde, esto es posible al validar los datos de emisor, receptor, serie, folio y monto del documento.

    En caso de que alguno de los datos no concuerde, se indicará a través de un campo libre de Aspel-SAE, por lo que se siempre tendrás la certeza que la información está siendo asociada de manera correcta.

  • La póliza en Aspel-COI, es generada de manera automática, gracias a la información obtenida en todos los pasos anteriores

    Asiento Contable

    Ahora es posible generar el asiento contable en el periodo correspondiente y afectando las cuentas configuradas. Esto gracias a que toda la información necesaria ya se encuentra disponible dentro de Interfaz Plus.

    Las pólizas son generadas y contabilizadas de manera automática, no es necesario realizar algún proceso adicional o ingresar a cada una y marcarlas como Contabilizadas.

    ¡Esto sí es Contabilización en Línea!

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Comparativa

Compara la inferfaz nativa de Aspel-SAE y Aspel-COI contra la de InterfazPlus

En la siguiente tabla podrás observar los puntos principales en los que Interfaz Plus mejorará tu actual interfaz de Aspel-SAE con Aspel-COI

Interfaz Nativa Interfaz Plus
Descarga de XML Manual (uno a uno) Masiva (a través de AdminCFDI)
Asociación de XML Manual (uno a uno) Automática
Interfaz de Aspel-SAE con Aspel-COI automática
Contabilidad al día
Personalizable

Paquetes de Contratación

Cada caso es especial y eso lo sabemos, por eso contamos con diferentes versiones de Interfaz Plus

Cada una de nuestras versiones están pensadas en maximizar tu inversión, ya que sólo adquieres lo que realmente necesitas.

Obtén sólo lo que necesitas al mejor precio gracias a los diferentes paquetes de Interfaz-Plus, los cuales alteran los alcances de la herramienta.

Interfaz Plus Interfaz Plus Silver Interfaz Plus Gold Interfaz Plus Premium
Sincronización de Proveedores de Aspel-SAE con Datos Fiscales de Terceros en Aspel-COI
Compras en Moneda Nacional (MXN)
Devolución de Compra en Moneda Nacional (MXN)
Ventas en Moneda Nacional (MXN)
Devolución de Ventas en Moneda Nacional (MXN)
Compras en Moneda Extranjera
Devolución de Compra en Moneda Extranjera
Ventas en Moneda Extranjera
Devolución de Ventas en Moneda Extranjera
Cuentas por Cobrar
Cuentas por Pagar
Costo de Ventas
Movimientos al Inventario

Interfaz Plus

La mejor manera de integrar tu sistema Aspel-SAE con Aspel-COI

Contrata ahora o pide informes

Mas Información

Uno de nuestros Consultores lo contactará a la brevedad.

Imprimir Correo electrónico

ConsultaRFC

Consulta el Status actual de cualquier RFC referente al tema de Facturación Electrónica. Identifica: CSD (Certificados de Sellos Digitales) y explora la LCO (Lista de Contribuyentes Obligados). Permitiendo identificar si un contribuyente puede emitir CFDIs

Disponible como Web App te permite tener las últimas actualizaciones de la aplicación sin necesidad de acudir a la App Store en tu dispositivo.

Instalar

Ten nuestra herramienta siempre a la mano, gracias al nuevo modo de acoplamiento de Apps disponible en Windows 8.

Ingresar

Descarga nuestra App desde tu dipositivo, no importa su tamaño, SmartPhone o Tablet, solo necesitas Android 2.2 o superior.

Descargar

Multi-Plataforma; Nuestra aplicación está disponible para todos los dispositivos que tengas en casa u oficina.

ConsultaRFC se encuentra disponible para Android en el Google Play Store, en iOS como Web App, Windows 8 como Win8 App, en Mac OS a través de tu navegador Safari, o en cualquier otro dispositivo con acceso a internet que cuente con un navegador web.

Esto te permitiriá tener diponible nuestro servicio de consulta en todo momento donde quiera que te encuentres.

Consulta en la LCO; Revisa el Status que tu, o tus proveedores tiene ante la Lista de Contribuyentes Obligados.

La lista de Contribuyentes Obligados o LCO, es una base de datos que proporciona el SAT(Servicio de Administración Tributaria), en la cual se determina por cada contribuyente y por cada CSD (Certificado de Sellos Digitales) si se tiene permitido emitir factura electrónica. Puede ser que un contribuyente cuente con un CSD vigente, pero si no tiene permisos en esta lista, no podrá emitir ningún CFD o CFDI.

Actualizamos diariamente nuestra base de datos contra la que publica la autoridad de manera automática, por lo cual tienes la certeza que la información que estas visualizando son los Status más recientes que ha asignado el SAT a cada uno de los contribuyentes.

Vigencia de CSD; Consulta todos y cada uno de tus CSD o de los de tus proveedores y conoce su vigencia.

Los CSD (Certificados de Sellos Digitales) son fundamentales para la factura electrónica, ellos son los que nos permiten firmar nuestros documentos y darle validez a nuestros comprobantes, es un requisito comprobar si con el CSD que estamos generando o recibiendo algún documentos CFD o CFDI, se encuentra vigente al momento de la elaboración del comprobante. ConsultaRFC enlista todos y cada uno de los CSD con los que cuenta y contó el contribuyente del cual se realizó la busqueda.

Los Status que puede tener un CSD son: A = Activo, C = Cancelado, R = Revocado.

Imprimir Correo electrónico

ConsultaRFC en iOS

ConsultaRFC es compatible con dispositivos iOS:

  • iPhone, iPhone 3G, iPhone 3Gs, iPhone 4, iPhone 4s y iPhone 5
  • iPod touch tercera y cuerta generación
  • iPad, iPad 2 y iPad 3 (retina)

Multi-Plataforma; Nuestra aplicación está disponible para todos los dispositivos que tengas en casa u oficina.

ConsultaRFC funciona en dispositivos Apple con Sistema Operativo iOS 3.0 o superior Los dispositivos compatibles son:

  • iPhone 3, iPhone 3Gs, iPhone 4, iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5s, y iPhone 5c
  • iPad, iPad 2, iPad 3
  • iPod Touch tercera y cuarta generación

Instalación en iOS; Las siguientes instrucciones te guiarán en la instalación de ConsultaRFC en tu dispositivo iOS.

Instalando ConsultaRFC desde Safari

  1. Desde Safari ingresa a consultoria3i.com/web-apps/ConsultaRFC
  2. Pulsa sobre el icono de opciones como lo indica la burbuja. Instalación en iOS paso 2 de 6
  3. Selecciona la opción "Añadir a pantalla de Inicio". Instalación en iOS paso 3 de 6
  4. Selecciona la opción "Añadir", parte superior derecha. Instalación en iOS paso 4 de 6
  5. El icono de ConsultaRFC será añadido a tu SpringBoard, puedes colocarlo en la hoja que deseas o para un rápido acceso puedes moverlo al dock. Instalación en iOS paso 5 de 6
  6. Disfruta de nuestra aplicación corriendo en tu dispositivo iOS. ConsultaRFC en iOS ConsultaRFC en iOS

Imprimir Correo electrónico

Detalles de su Pedido

Detalles del Pedido

Estimado cliente, agradecemos su preferencia e interes por nuestros productos. Por favor seleccione la forma como desea recibir su mercancía. Si desea recoger sus productos directamente en nuestras instalaciones le recordamos que es necesario esperar la confirmación de surtido de pedido vía correo electrónico.

Los campos marcados con * son obligatorios.

Dirección de Facturación*:
Dirección de Entrega:
Seleccione la forma de envío de sus productos
Recoger en Consultoría 3i:
Sin costo de Envío
D.F. y Área Metropolitana:
Envío Gratuito
Resto del País:
Envío por Mensajería
Envío:
IVA:
Total:

Al dar clic en el botón de Pagar, será redireccionado a PayPal, nuestro administrador de pagos On Line. PayPal es la forma más segura de realizar sus pagos en internet.

Aceptamos pago con tarjeta de Crédito o Débito

Pagar

Imprimir Correo electrónico