Te llamamos Gratis

Uno de nuestros Consultores te contactará en un lapso aproximado de 15 minutos.

Demo

Sin importar el lugar donde te encuentres...

Contamos con la tecnología para dar soporte remoto a cualquier lugar del mundo, solo es necesario contar con acceso a Internet.


Somos verdaderos Consultores Expertos trabajando para ti y tu empresa

Nuestros Consultores son expertos en los Sistemas Aspel y las actividades administrativas que implica cada uno de ellos. Además se encuentran en capacitación/actualización continua.

Nuestra mayor prioridad, tu seguridad y la de tu información

No sólo contamos con la mejor infraestructura, nos apegamos a altos estandares de seguridad y documentamos cada actividad que realizamos con nuestros clientes.


Los servicios que ofrecemos

Soporte Remoto por Evento

Definimos como evento cualquier problema o duda de nuestros clientes relacionado con el funcionamiento y operación de los Sistemas Aspel, pudiendo implicar una o varios consultas (Chat, E-Mail o Telefónica). No darémos por terminado su Evento hasta que el mismo sea solucionado.

Solicitar Contratación

Soporte en Sitio

Si el problemas que se presenta es de alto riesgo, es necesario solucionarlo lo más pronto posible. Para su tranquilidad uno de nuestros Consultores puede desplazarse a sus instalaciones.

Solicitar visita

Pólizas de Soporte Remoto

Contamos con Pólizas de Soporte Aspel de 5, 10, 20 e ilimitados números de eventos. Cada una de ellas con un precio atractivo y descuentos adicionales en nuestros demás servicios. Si decide adquirir alguna de nuestras pólizas, no pagaría de forma individual los servicios realizados, sino que se le descontarían del total de sus eventos.

Ver Pólizas

Contratación por Evento Remoto

Por favor capture la siguiente información, trate de ser lo más especifico posible al momento de describir su inconveniente ya que nos ayudará a ofrecerle la mejor solución.

Nuestro departamento de ventas le indicará la manera de proceder, ya que de acuerdo a su inconveniente le podemos sugerir la contratación de una Póliza de Soporte Remoto Aspel, esto con el fin de ofrecerle el mejor costo/beneficio para su empresa.

Uno de nuestros Consultores lo contactará a la brevedad, ofreciendole diferentes alternativas de pago para la contratación de nuestros servicios.

Solicitud de visita de Consultor

Por favor capture la siguiente información, trate de ser lo más especifico posible al momento de describir su inconveniente ya que nos ayudará a ofrecerle la mejor solución.

Nuestro departamento de ventas le indicará la manera de proceder, ya que es necesario verificar la disponibilidad de tiempo de ambas partes para poder agendar la visita en el menor tiempo posible.

Nuestro departamento de ventas lo contactará a la brevedad.