Te llamamos Gratis

Uno de nuestros Consultores te contactará en un lapso aproximado de 15 minutos.

Recibos de Nómina Electrónicos

Para este 2014 las PyMEs deberán emitir sus Recibos de Nómina como CFDIs

A partir del 1 de Enero de 2014 los Recibos de Nómina deberán de ser un Comprobante Fiscal Digital por Internet. Por la cual ahora será necesario contar con un Software que permita generar dichos recibos.

De acuerdo con lo que establece el Art. 94 de la LISR (Ley del Impuesto Sobre la Renta), los contribuyentes tienen la Obligación de expedir y entregar CFDI a las personas que reciban pagos por concepto de ingresos por salario y en general por la prestación de un servicio personal subordinado.

Asimismo, en el Art. 28 de la misma LISR, se indica que los contribuyentes que realicen pagos por concepto de ingresos por salario y en general por la prestación de un servicio personal subordinado, podrán deducirlos siempre que el pago, las retenciones y las deducciones de impuestos locales consten en un CFDI.

Para poder cumplir con este punto, será necesario agregar un Complemento especial denominado nómina, es cual ya se encuentra disponible en la página del SAT.

Link del Complemento de Nómina

Es importante recalcar que la vigencia de este complemento es a partir de 2014, por lo cual no se deberá de implementar antes del 1ro de Enero de 2014.

Recuerda, si tienes alguna duda, o deseas implementar un sistema capaz de cumplir con esta nueva ley, nos puedes dejar un comentario y nos comunicaremos contigo a la brevedad.


Sección de comentarios

Dejar un comentario


Sin comentarios
Se el primero en comentar
Comentar

Nuevo Comentario

Por favor introduzca la siguiente información para almacenar su comentario